EL CRISTAL ARDIENTE: (AUDREY ROSE)
Audrey Rose muere en un accidente de coche 2 de octubre de 1984. Ivy Templon nace el vismo día, dos minutos después de la muerte de Audrey Rose. Ivy Templon es una niña de nueve años. La aventura empieza cuando Janice se ve acosada por un hombre muy extraño que no deja de seguir ha ambas. Janice se lo comenta a su marido.
¿Qué pensarías sin un día cualquiera te dieras cuenta que hay un señor misterioso persiguiendo a tu hija? ¿y si luego aparece y te dice que tu hija es la reencarnación de la suya?
Cuando Elliot Hoover pierde a su esposa y a su hija Audrey Rose, en un accidente automovilístico, el mundo se convierte en un total fracaso para él. Para curar su angustia mental y encontrar un poco de paz, visita a un psíquico que le revela que su hija ha reencarnado, la cual vive en la ciudad de New York. Desesperado por esta información Elliot busca a todas las jóvenes con este nombre en New York hasta llegar donde Ivy Templeton, la cual nace en la misma fecha donde Audrey Rose muere, Hoover se hace la idea de que ella realmente es su hija reencarnada. Pero los papas de Ivy lo creen un loco y lo quieren alejar de su pequeña hija. En un esfuerzo por salvar el alma de su hija, Hoover debe elegir entre dos posibilidades tormentosas, ya sea dejando el alma de su hija en el tormento, o tomar la vida de la joven en cuyo cuerpo reside actualmente.
Este libro cuenta con una adaptación cinematográfica de 1997, titulada "las dos vidas de Audrey Rose".
El libro "El cristal ardiente: (Audrey Rose)" tuvo una continuación sin éxito: "For Love of Audrey Roses".
AUTOR: Frank De Felitta.
TITULO DE PELICULA: "las dos vidas de Audrey Rose (España); "La otra vida de Audrey Rose (México).
Un motivo tanto en la película como en la novela es la creencia Hindú de la reencarnación. Hay constante referencias al Hinduismo y a la creencia de que el alma humana no muere sino que es inmortal. La película termina con una cita del Bhagvad Gita - Uno de los libros sagrados de Hinduismo.

Comentarios
Publicar un comentario